En un emotivo acto celebrado en la sede del Comité Ejecutivo Nacional el Compañero Interventor Carlos Maniero finalizó con su función de normalización dejando en manos de la flamante Junta la conducción del Partido Socialista en la Provincia de Buenos Aires.
El Diputado Provincial Carlos Nivio fue designado Secretario General y expresó que "no existe un proyecto para la Provincia, y el Partido Socialista está listo para que la ciudadanía pueda apoyar el proyecto que los Socialistas tenemos".
El Profesor Alan Ocampo, quien es uno de los quince miembros que componen la Junta, manifestó: "estoy muy orgulloso por este reconocimiento, que no es personal, sino una gratificación al esfuerzo de los militantes del Socialismo de San Pedro que en los ultimos tres años han dado un desarrollo que el Partido Socialista merecía por su historia y sus proyectos. Los Socialistas de todo el país debemos estar a la altura de las circunstancias y entender que tenemos un Presidenciable que es el gobernador Hermes Binner y esto nos obliga a redoblar esfuerzos".
Hay una Alternativa - Como en Santa Fe